Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cinkrof, jugador de ThunderX3 Baskonia, suspendido durante 3 semanas de la Superliga Orange

Cinkrof, jugador de ThunderX3 Baskonia, suspendido durante 3 semanas de la Superliga Orange

Podría acabar fichando por Origen pasando así a la LCS.
Cinkrof, jugador de ThunderX3 Baskonia, suspendido durante 3 semanas de la Superliga Orange
·

Se avecinan problemas para ThunderX3 Baskonia y para Jakub "Cinkrof" Rokicki, su nuevo jungla que, después de sus primeros partidos con el club, ha sido suspendido de forma temporal por la Liga de Videojuegos Profesional.

Al parecer, LVP ha recibido información acerca de una disputa entre el equipo de League of Legends vasco y otra entidad que querría hacerse con los servicios del joven jugador del MOBA de Riot, por lo que la organización de la SuperLiga Orange ha decidido inhabilitarle durante 3 semanas hasta que la situación se aclare.

Por el momento, se desconoce el equipo que está intentando hacerse con los servicios del jugador polaco, aunque fuentes cercanas a As eSports aseguran que Origen sería el que está moviendo los hilos para que pase a sustituir a Wisdom en la posición de jungla.

ThunderX3 Baskonia, en el momento en el que escribimos esta noticia, no ha publicado ningún comunicado oficial ni ha anunciado el jugador que sustituirá a Cinkrof durante los próximos partidos de la Superliga Orange de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir