Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch nos permitirá comprar juegos a partir de la próxima primavera

Twitch nos permitirá comprar juegos a partir de la próxima primavera

Los streamers se verán beneficiados si la compra se realiza a través de su canal.

Twitch, la plataforma de vídeo en directo más importante a día de hoy tanto de videojuegos a nivel general como de deportes electrónicos a nivel particular acaba de anunciar una nueva funcionalidad que va a cambiar para siempre la forma en la que sus usuarios van a verla a partir de ahora.

Según han comunicado a través de su página web, a partir de la próxima primavera la plataforma morada se actualizará para permitir comprar a través de la misma diferentes videojuegos haciendo clic directamente en una opción que se nos dará desde nuestros streamings favoritos.

Esta opción, además de hacer la vida más fácil a los usuarios de Twitch o de seducirle de una forma más rápida para que adquieran ciertos juegos, también tendrá beneficios para el streamer que esté haciendo el directo del título ya que, si uno de sus espectadores decide comprar a través de su canal el juego que esté retransmitiendo, el streamer se agenciará un 5% de los beneficios de esa venta.

Además, los compradores de los juegos se llevarán una caja virtual especial a partir de las compras superiores a 4,99 dólares. Estas cajas incluirán diferentes objetos virtuales que irán desde un emoticono específico del juego en cuestión a otros añadidos o adornos para la plataforma.

Por el momento, parece que Valve y Riot no van a participar de forma activa en esta nueva funcionalidad de Twitch, que ya ha anunciado algunas de las desarrolladoras y distribuidoras que pondrán a la venta sus títulos a través de su plataforma entre las que se encuentran Hi-Rez Studios (Smite, Paladins), Ubisoft, Devolver Digital o Telltale Games, entre otros.

Podréis encontrar más información sobre esta nueva funcionalidad haciendo clic aquí.

Comentarios: 0
Flecha subir