Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. El PSG eSports ficha a WhiteKnight para reforzar su línea de top

El PSG eSports ficha a WhiteKnight para reforzar su línea de top

El jugador debuta consiguiendo el MVP ante Kinguin.

El sueño del PSG en los deportes electrónicos o, por lo menos, en League of Legends, no empezó como hubieran planeado, consiguiendo tan sólo un empate en los tres primeros partidos de la Challenger Series, estando muy lejos de su objetivo de subir a la LCS en las primeras jornadas de competición.

Por eso, el pasado fin de semana, anunciaron el fichaje de Matti "WhiteKnight" Sormunen, que llegaba para disputarle el puesto a Etienne "Steve" Michels, el veterano jugador francés que ha rendido por debajo de lo esperado en los primeros partidos que ha disputado con la camiseta del conjunto parisino.

Y, desde luego, el cambio parece haberles afectado para bien porque este mismo fin de semana el nuevo top del equipo debutaba consiguiendo un MVP en la primera victoria de su equipo en la competición, consiguiendo hacer caer a Kinguin por un claro 2-0.

El objetivo del PSG, según ha comunicado Yellowstar en un post en el blog, es tener a la larga un jugador suplente en cada posición para que haya una competencia sana que ayude a mejorar a todos sus jugadores en sus respectivos roles y que beneficie al nivel del equipo.

De hecho, hasta el partido contra Kinguin, WhiteKnight y Steve se estaban alternando en los partidos de entrenamiento y no va a ser raro ver como también puedan llegar a intercambiarse puestos dependiendo del rival que el conjunto de la capital de Francia tenga delante.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir