Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FIFA
  4. VFO actualiza su reglamento tras detectar jugadores sucios en su competición

VFO actualiza su reglamento tras detectar jugadores sucios en su competición

Lanza una dura normativa para evitar que los participantes alteren los puntos de habilidad de sus jugadores en el terreno de juego virtual.

VFO ha lanzado hace unas horas un duro y contundente comunicado para lanzar una advertencia a los jugadores de su competición.

En los últimos días, la liga de FIFA 17 más importante de nuestro país ha detectado a varios jugadores que han tenido un comportamiento antideportivo, que han hecho unas "pequeñas trampas" para aumentar el rendimiento de sus alter egos virtuales en el terreno de juego modificando la media del virtual pro o subiendo algunos de los puntos de habilidad de sus futbolistas.

Esto, como podéis imaginar, está considerado como juego sucio que, si bien es moralmente reprobable, hasta hace unas horas no rompía la reglamentación de la competición por lo que los que lo han ido haciendo durante las últimas semanas no han podido ser sancionados por hacer este tipo de acciones.

Al encontrarse con este problema, y como casi todas las organizaciones que montan su primer torneo oficial, VFO ha decidido actualizar su reglamento para indicar que estas modificaciones en las habilidades y medias de los jugadores están consideradas como trampas y que se impondrán duras sanciones a todos aquellos jugadores que no cumplan las reglas.

Aquí tenéis la reglamentación oficial:

Alteración de la media del virtual pro: Veto perpetuo en VFO.

Alteración de los puntos de habilidad: ningún jugador que participe en la VFO podrá utilizar más puntos de habilidad de los que el mismo juego permite y no se podrán alterar para tener la posibilidad de poner más de los establecidos por el videojuego (24). Las sanciones serán las siguientes:

  • Fuera de un partido oficial de VFO; cuando la VFO reciba informaciones de que un jugador tiene más puntos de habilidad de los permitidos, la sanción será de 3 partidos (no acumulables).
  • Durante un partido oficial; para ello la VFO realizará controles durante los partidos,  tanto aleatorios como especificos en caso de tener indicios de un jugador en concreto y en caso de encontrar jugadores que estén jugando un partido oficial con puntos de habilidad alterados, las sanciones serán las siguientes:
  • Primera vez: Partido perdido y 3 partidos de sanción para el jugador o jugadores.
  • Segunda vez: Partido perdido y expulsión inmediata del jugador por lo que reste de edición de FIFA en VFO y no podrá formar parte de un equipo oficial ni participar en primera y segunda división.
  • Tercera vez: Veto perpetuo de VFO.
  • Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir