Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Street Fighter V
  4. ELEAGUE organizará un campeonato de Street Fighter V con 250 000 dólares en premios

ELEAGUE organizará un campeonato de Street Fighter V con 250 000 dólares en premios

Los participantes serán elegidos mediante invitación.

Después del éxito que han tenido con CS:GO y Overwatch, ELEAGUE, o mejor dicho, Turner, ha decidido ampliar una vez más su catálogo de eSports para adentrarse por primera vez en la escena de los juegos de lucha.

Hace unas horas han anunciado el ELEAGUE Street Fighter V Invitational, un torneo invitacional en el que 32 de los mejores luchadores de la escena se enfrentarán, una vez más, para decidir quién es el mejor jugador del juego de Capcom del planeta.

De estos 32 participantes, los 16 primeros serán invitados basándose en la clasificación del Capcom Pro Tour (o lo que es lo mismo, los 16 primeros clasificados del CPT participarán en el torneo) mientras que el resto serán invitados por la propia Capcom.

La primera ronda del torneo comenzará el 27 de marzo con una fase de grupos de la que saldrán los 24 participantes de los playoffs. Esta fase tendrá lugar los días 27 de marzo, 21 de abril, 5 de mayo y 12 de mayo, con enfrentamientos entre 6 luchadores cada semana.

La última fase de playoffs tendrá lugar el 26 de mayo, una fecha bastante sensible para muchos jugadores ya que, el día 27 tienen lugar el Red Bull Kumite y el Combo Breaker, otras dos grandes competiciones del circuito profesional de SFV.


El ELEAGUE Street Fighter V Invitational también podrá verse en TBS con una cobertura especial los días 28 de abril y 26 de mayo y repartirá un total de 250 000 dólares en premios.

Comentarios: 0
Flecha subir