Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. Primera demostración e imágenes de la tarjeta gráfica Radeon Vega de AMD

Primera demostración e imágenes de la tarjeta gráfica Radeon Vega de AMD

Necesitará una conexión de 8+6 pin para funcionar en nuestros ordenadores.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la nueva apuesta de AMD para los ordenadores de corte gamer de cara al presente año.

Ayer conocíamos los tres modelos y los precios de los nuevos procesadores Ryzen y hoy os traemos, gracias a videocardz, las primeras imágenes de las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon Vega que la compañía estadounidense espera lanzar dentro de sólo unos meses.

De momento no tenemos ninguna especificación técnica de estas nuevas tarjetas, aunque lo que sí sabemos es que el modelo que han utilizado en la presentación de los procesadores Ryzen necesitará una conexión de 8+6-pin de nuestra fuente de alimentación para funcionar en nuestros ordenadores.

Además, AMD también ha confirmado que el lanzamiento de los modelos Vega 10 (que llegará para competir con la GTX 1080 de NVIDIA) y Vega 11 (que hará lo propio con el GTX 1070) tendrán lugar en el segundo cuarto del 2017, lo que lo sitúa entre mayo y agosto del presente año, de cara a la campaña de verano y, más importante, a estar asentados en el mercado para la Navidad, periodo de ventas por excelencia.

A continuación os dejamos tanto con la galería de imágenes en la que se puede ver la nueva tarjeta como un vídeo en el que podemos verla en funcionamiento junto a uno de los nuevos procesadores Ryzen ejecutando Star Wars Battlefront en modo ultra y con resolución 4K:

AMD Vega 1
AMD Vega 2
AMD Vega 3

Galería: AMD Vega

Galerías relacionadas

Comentarios: 0
Flecha subir