Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Así es el parche 7.4 de LOL: Cambios en Cho’Gath, primera sangre de torreta y Anivia reina del festival

Así es el parche 7.4 de LOL: Cambios en Cho’Gath, primera sangre de torreta y Anivia reina del festival

Los ADC tendrán más impacto al inicio de la partida.

Riot ha publicado por fin el parche 7.4 para League of Legends, introduciendo unos cuantos cambios para seguir reajustando el meta del juego y así dar más presencia a los ADC dentro de la partida, así como realizar ciertos ajustes a Cho’Gath que lleva un tiempo siendo un campeón demasiado débil y poco útil para los jugadores.

De hecho, no se hacían cambios de importancia en él desde el parche 6.20, por lo que Riot se ha puesto manos a la obra para dar un poco más de poder al campeón haciendo que, por ejemplo, Cho’Gath ya no pierda acumulaciones de Festín al morir o que este se pueda acumular infinitamente, entre otros ajustes que se le han otorgado tanto a la habilidad definitiva como a otros aspectos del personaje.

Otros campeones que sufren ajustes de mayor o menos importancia son Corki, con modificaciones en su Andanada de proyectiles, o Jhin, que ve como la ralentización de Abajo el telón pasa de 0,75 a 0,5 segundos, además de diversos retoques en otros personajes de sobra conocidos como Katarina, Maokai o Ryze.

Algunos objetos y maestrías también sufrirán cambios y, a nivel in game, Riot ha querido recompensar a los jugadores que revelen la presencia de los guardianes del equipo enemigo y ajustar la primera sangre de la primera torreta, disminuyendo la recompensa de oro por derribarla pasando a contar con una bonificación total de 300 de oro.

Además, Riot también nos ha dejado ver el aspecto Anivia reina del festival que traerá la samba propia del carnaval a la Grieta del Invocador durante la versión 7.4 de League of Legens.

A continuación podréis ver un vídeo en el que se resumen los cambios más importantes del parche aunque si queréis leer las notas completas podréis hacerlo haciendo clic aquí.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir