Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. Se filtran las primeras imágenes de los procesadores Ryzen de AMD

Se filtran las primeras imágenes de los procesadores Ryzen de AMD

Hoy se podrán empezar a reservar en tiendas afines a la marca.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de Ryzen, los nuevos procesadores de AMD que están dando mucho ruido a causa de todos los aspectos que se han ido filtrando durante estos días y que están aumentando la expectación de todos los amantes del hardware y los componentes de alto rendimiento para los ordenadores.

La última de estas filtraciones nos llega de la mano de VideoCardz, que ha publicado una serie de imágenes en las que podemos ver el procesador pro primera vez y que parecen provenir de algún fabricante de equipos OEM, dada la elevada cantidad de procesadores que podemos ver en las mismas y que ya podrían estar montándose en algunos sobremesas y portátiles de marcas como Lenovo o HP.

Hoy, precisamente, AMD empieza la campaña de reservas de sus procesadores en más de 185 tiendas asociadas entre las que se incluyen las marcas que van a montar este procesador dentro de sus dispositivos.

Por el momento no tenemos detalles oficiales acerca de las novedades de esta nueva gama de procesadores pero, según algunos benchmarks que se han filtrado en diversas webs americanas y asiáticas, a priori la nueva bestia de AMD estaría lista para luchar frente a frente con los procesadores de alta gama de Intel con un precio mucho más asequible en el mercado.

Tendremos que esperar, sin embargo, a que la compañía estadounidense presente los datos oficiales de sus nuevos procesadores durante los próximos días para poder ver el rendimiento real de Ryzen.

Aquí os dejamos con las fotografías:

Galerías relacionadas

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir