Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Methodz: 'A día de hoy estamos de tapados pero la gente con el tiempo nos volverá a mirar con los mismos ojos que antes'

Methodz: 'A día de hoy estamos de tapados pero la gente con el tiempo nos volverá a mirar con los mismos ojos que antes'

Hablamos con la estrella del equipo de Call of Duty de Giants durante el ESWC.
Methodz: 'A día de hoy estamos de tapados pero la gente con el tiempo nos volverá a mirar con los mismos ojos que antes'
·

El pasado fin de semana viajamos a París para ser testigos de la ESWC CWL Paris de Call of Duty Infinite Warfare, un torneo que contaba con la presencia de Giants, el que probablemente sea el club de CoD más laureado en nuestro país que se tuvo que enfrentar a duros rivales como G2 o Enigma6 durante el campeonato.

Tras su paso por París, hemos podido hablar con una de las estrellas del equipo, Methodz, que nos ha hablado de su actuación en la capital francesa, de la evolución de CoD y de su próximo partido contra Team MRN en la SLO:

PUBLICIDAD

Saúl (Vandal Sports): ¿Cómo calificáis vuestro paso por el torneo? Empezasteis muy bien derrotando a G2 en un partido con un sabor especial para vosotros y habéis caído finalmente después de superar unas cuantas rondas en el segundo partido que os ha enfrentado a tu ex equipo… ¿creéis que podríais haber llegado más adelante en el campeonato después de una derrota tan igualada?

Methodz (Giants): "Nuestro paso por el torneo lo calificaría como bueno y a la vez malo, ya que caímos muy pronto pero si que es cierto que el nivel era muy alto ya que había 24 equipos americanos, pero a la vez bueno por ganar a G2 en la primera ronda de winner´s, dos rondas mas adelante caímos contra E6, equipo americano, creo que podríamos haber llegado mas adelante si no hubiésemos cometido varios errores en el partido de losers vs G2, teníamos la motivación y el nivel como para ganar a ECHO FOX, otro equipo de USA que estaba esperando rival de nuestro partido entre G2".

S: ¿Cómo veis la evolución de Call of Duty en los eSports? ¿Qué os parece que este año Activision apueste por más torneos presenciales?

M: "Realmente creo que el año pasado dimos un gran paso en tema de ser un juego vistoso y competitivo como es el COD en tema de eSports pero este año con la salida de IW y el método de entrar en la CWL no han sido los acertados y nos hemos quedado algo estancados, sobre los torneos presenciales lo veo genial, era algo que COD necesitaba para el publico y la visibilidad".

S: Ahora que Infinite Warfare ya lleva bastante tiempo entre nosotros, ¿qué creéis que ha mejorado del juego con respecto a la entrega anterior? ¿Qué os gustaría que Activision tuviera en cuenta para el multijugador de la entrega que salga este año?

M: "La entrega anterior fue sublime sobretodo para el competitivo, mapas, armas, graficos, colores del juego eran geniales, sin embargo este año el juego es menos atractivo visualmente y las armas flaquean, no hay tanta variedad ya que hay dos armas que están por encima del resto así que diría que no ha dado ninguna mejora si no que se ha estancado.

Lo que me gustaría y es un llamamiento urgente es tener un modo ranking, con matchmaking de rankeds otros juegos, le daría mucha vida al juego, visibilidad y ganas de jugar, todavía desde BO2 no ha salido un modo ranking decente y que atraiga a la gente a jugar".

S: Habéis empezado bien en la SLO de Call of Duty derrotando a KIYF y a PAM… ¿creéis que sois los favoritos para llevaros el torneo? ¿Qué esperáis de vuestro partido contra MRN?

M: "La gente a día de hoy se creen que estamos muertos, que ya no somos lo que eramos. Hemos empezado muy bien la liga pero sabemos que Heretics y MRN están con ganas y mucho nivel, a día de hoy estamos de tapados pero la gente con el tiempo nos volverá a mirar con los mismos ojos que antes.

El partido de MRN será duro ya que llevan entrenando mucho mas que el resto de equipos, son jóvenes y con ganas de ganar, a día de hoy son el equipo mas en forma de la SLO de COD. Espero un partido ajustado y con victoria para nosotros".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir