Vandal Sports

Fin al equipo de CS:GO de Team MRN

Según Eastor, su capitán, no han cumplido con lo acordado entre ambas partes.

Poco le ha durado al club Team MRN su incursión en Counter-Strike: Global Offensive.

Hace tan sólo unos minutos que Eastor, capitán del equipo, ha publicado un comunicado en TwitLonger en el que anuncia la marcha de los 5 componentes (el propio Eastor, Enanoks, peelk, Aer0z y nmt) tras tener varios problemas con la directiva de su hasta ahora club de deportes electrónicos.

Según el ex jugador de x6tence, Team MRN nunca llegó a enviarle los contratos e incumplió varios de los puntos que habían negociado antes de anunciar su incorporación a este relativamente nuevo club de eSports.

Eastor apunta a que han tenido varios problemas con ellos no sólo en lo que a la firma de los contratos se refiere, sino también a nivel deportivo, con problemas para que el club pagase la inscripción del equipo en el torneo CEVO Main al que lograron acceder mediante un clasificatorio.

Pero, el detonante final de su marcha parece haber sido el salario, con problemas a la hora de recibir las cantidades acordadas ya que, de nuevo según el ya ex jugador de Team MRN, el club les habría comunicado que no pueden afrontar económicamente al equipo de CS:GO después de tan sólo un mes y medio de actividad, dejando caer que no han recibido dinero alguno por realizar su trabajo.

En Vandal Sports nos hemos puesto en contacto con Team MRN para intentar conocer su versión de los hechos pero, por el momento, no hemos recibido respuesta alguna por su parte.

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir