Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Echan de casa a un ex jugador de Giants OTB por querer seguir jugando profesionalmente a League of Legends

Echan de casa a un ex jugador de Giants OTB por querer seguir jugando profesionalmente a League of Legends

Saulius comparte su situación actual en las redes sociales enseñando su nuevo lugar para jugar.
Echan de casa a un ex jugador de Giants OTB por querer seguir jugando profesionalmente a League of Legends
·

La vida de los jugadores profesionales de League of Legends o de aquellos que intentan lograr serlo no siempre es fácil.

Por lo general, como espectadores, muchas veces sólo vemos la parte bonita del trabajo: los grandes partidos, las competiciones presenciales, el calor del público con sus particulares héroes, su alegría al ganar un trofeo…

PUBLICIDAD

Sin embargo, en el tintero se nos quedan habitualmente otros aspectos no tan agradables como la gran cantidad de horas de entrenamiento que tienen que dedicarle al MOBA sacrificando aspectos de su vida personal y muchas veces derivando en problemas que pueden ser, en algunos casos, bastante graves.

Esto es lo que le ha pasado a Saulius, el ex Mid Lanter de Giants Only The Brave que, tras su paso por el equipo español ha querido seguir persiguiendo su sueño como jugador profesional de League of Legends, algo con lo que sus padres no estaban de acuerdo.

Es por ello por lo que el jugador lituano ha sido expulsado de su propia casa, teniendo que mudarse a un pequeño apartamento donde apenas cuenta con un minúsculo espacio para jugar en unas condiciones bastante pobres a su videojuego favorito mientras defiende los colores de su actual equipo, Team Vulture, y busca mejores oportunidades.

Las condiciones del jugador en este momento son tan precarias que ni siquiera puede costearse su propia conexión a internet, viéndose obligado a tomar "prestada" la de sus vecinos que, según él, se la prestan amablemente aunque sea sin saberlo.

Otra de las cosas más curiosas que se ha visto el mid laner forzado a hacer para seguir jugando es "construir" su propio mueble para poder seguir entrenando y compitiendo, utilizando una pequeña silla para colocar el ordenador mientras utiliza un escritorio que ha tenido que desmontar para dividir en dos partes y así tener una para colocar el teclado y la otra para poder reposar su alfombrilla y su ratón.

Desde luego, las condiciones de Saulius no son las mejores del mundo para competir pero el jugador sigue empeñado en conseguir su sueño con mucho trabajo y perseverancia.

Podéis ver el lugar donde el jugador se ha visto forzado a jugar en el vídeo que encontraréis a continuación:

Saúl González

Más sobre

Bandera Lituania
Saulius
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir