Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. Rumor: Nvidia lanzará la GeForce GTX 1080 Ti entre el 20 y el 23 de marzo

Rumor: Nvidia lanzará la GeForce GTX 1080 Ti entre el 20 y el 23 de marzo

Contaría con un rendimiento similar a la Titan X.

Desde hace varias semanas se vienen cocinando un montón de rumores acerca del eventual lanzamiento de la Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, la que está llamada a ser su nueva gran tarjeta gráfica para el mercado de los jugadores más exigentes de PC.

Hoy podemos añadir un nuevo rumor a todos los que veníamos escuchando ya que, según innumerables fuentes de diversos fabricantes de Taiwán, la gráfica ya se está produciendo de forma masiva para prepararse para su lanzamiento que tendría lugar entre los días 20 y 23 del próximo mes de marzo.

La presentación oficial de la tarjeta, sin embargo, es probable que se realice el próximo martes 28 de febrero en el GeForce GTX Gaming Celebration que tendrá lugar durante el famoso evento Game Developers Conference que tendrá lugar la próxima semana en San Francisco.

Esta nueva tarjeta, en teoría, podría igualar el rendimiento de la Titan X, la tarjeta más poderosa hasta ahora de NVIDIA, pudiendo procesar unos 10,8 teraflops por los 11 que puede mover la gráfica más cara de la marca, aunque la 1080 Ti contaría con un factor a su favor, el overlocking que podría venir incluido de fábrica lo que le permitiría igualar o superar a su hermana mayor.

Por el momento no contamos con un precio fijado para esta nueva gráfica de Nvidia, aunque muchos la sitúan en un rango intermedio entre la GTX 1080 (600$) y la Titan X (1200$), asegurando que costará entre 750 y 900$ según el fabricante.

Comentarios: 0
Flecha subir