Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Virtus.pro gana el Dreamhack Masters de Las Vegas

Virtus.pro gana el Dreamhack Masters de Las Vegas

Se impone a SK Gaming tras remontar en la final.

Foto: Twitter de @TeamVirtusPro

El equipo polaco Virtus.pro es el nuevo campeón del torneo DreamHack Masters de Las Vegas tras imponerse a los brasileños de SK Gaming por dos partidas a una. Los polacos comenzaron perdiendo en esta final de Counter-Strike, pero finalmente remontaron y ganaron los dos siguientes mapas.

El equipo completa un torneo en el que fue de menos a más. Pese a perder contra Gambit Gaming en la fase de grupos, logró clasificarse para los cuartos al derrotar a Fnatic en el partido decisivo, y luego dio cuenta de mousesports por 2-0 y de Astralis por 2-1 en semifinales, imponiéndose al flamante campeón del ELEAGUE Major y considerado gran favorito.

SK Gaming por su parte había arrasado hasta la final sin perder un solo mapa, quedando primero de su grupo y derrotando en cuartos a Natus Vincere y a North en las semifinales.

Parecía que este guion se repetiría en la gran final y SK se impuso en el primer mapa (Cobblestone) por 16-8, pero Virtus.pro logró darle la vuelta a la partida ganando el segundo, Train, por 16-11 con una actuación estelar de Snax. El mapa final fue Mirage y Virtus.pro ganó con un ajustado 16-13.

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir