Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Intenta batir un récord mundial haciendo un streaming de 72 horas

Intenta batir un récord mundial haciendo un streaming de 72 horas

Jon Eimer lo está intentando con League of Legends.

El norteamericano Jon Eimer está desde hace aproximadamente un día intentando batir el récord mundial de streaming: su objetivo es retransmitirse jugando a League of Legends durante al menos 72 horas para obtener el Record Mundial Guinness del "mayor maratón de videojuegos en un MOBA".

En realidad ese récord todavía no existe y, pase lo que pase, Eimer técnicamente lo establecerá, pero se ha marcado el objetivo de 72 horas, tres días enteros, jugando sin parar.

Para lograr esta proeza, que de hecho podéis seguir en directo en este mismo artículo si no tenéis nada que hacer en los próximos dos días, Eimer se ha preparado durante semanas jugando a League of Legends y preparando físicamente su cuerpo, haciendo ejercicio y siguiendo una dieta específica, además de descansado adecuadamente. Obviamente esas 72 horas estará despierto.

Ese esfuerzo de estar 72 horas despierto le pasará factura física y sicológica, pero estará acompañado de un estudiante de medicina en todo momento. Las primeras 24 horas beberá mucha agua y hará comidas normales, mientras que las siguientes 48 beberá mucha cafeína y tomará pequeñas comidas salteadas.

En el momento de publicar esta noticia, el maratón lleva casi 26 horas tras haber comenzado a las 18:00 horas españolas del viernes 17 de febrero. Faltan 46 horas. ¿Lo conseguirá?

Comentarios: 0
Flecha subir