Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Riot llevará el sistema de 10 bans a todo League of Legends

Riot llevará el sistema de 10 bans a todo League of Legends

Se ha introducido esta temporada en las partidas profesionales y ha tenido buenos resultados.

Según informa Dot Esports, Riot Games planea llevar el sistema de 10 bans a todas las partidas de League of Legends, tras experimentar con esta nueva regla en este inicio de temporada 2017.

Hasta ahora, solo había seis bans (la posibilidad de que un equipo elimine a un campeón de las posibles elecciones) por partida, pero desde principios de este año se ha aumentado el número a diez en las partidas profesionales. Aparentemente, los buenos resultados han hecho que Riot Games decida aplicarlo al resto del juego.

Estos diez baneos por partida ha hecho que muchos jugadores profesionales tengan que aprender a jugar con muchos más campeones para su puesto, ya que en ciertas situaciones se han baneado todos los personajes típicos de cada posición (toplane, jungle, etc...), por lo que han tenido que coger a un héroe menos asociado con el puesto con el que han tenido que arreglárselas.

Esta temida circunstancia le ha dado a las partidas un toque adicional de estrategia y emoción, y ha hecho que todos los jugadores profesionales tengan que prepararse más para jugar. Ahora le tocará a toda la comunidad League of Legends.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir