Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Giants y Team MRN dicen adiós al ESWC Paris de Call of Duty Infinite Warfare

Giants y Team MRN dicen adiós al ESWC Paris de Call of Duty Infinite Warfare

No lograron pasar al bracket principal.

Malas noticias para los equipos españoles en el ESWC Paris de Call of Duty Infinite Warfare, el torneo más importante del FPS de Activision en nuestro continente que se está celebrando durante este fin de semana en la capital francesa.

Finalmente, los dos equipos que representaban a España en el torneo, Giants y Team MRN, han sido eliminados del mismo después de cuajar una buena actuación durante las primeras rondas del abierto previo al bracket principal.

Team MRN comenzó con buen pie derrotando al equipo británico Zealous eSports para después caer ante Team Kaliber, un equipo que partía como favorito en el emparejamiento al provenir de Norteamérica, el territorio dominante de CoD en los eSports.

Sin embargo, pese a esta derrota, el equipo español todavía tenía posibilidades de continuar en el torneo gracias al lower bracket, en el que comenzaron de nuevo con una victoria imponiéndose con claridad al conjunto inglés de Counter Measure Gaming para volver a caer en la siguiente ronda esta vez frente a un equipo alemán, StrokeUnit Gaming, por un apretado 2-1.

Por su parte, Giants comenzó el torneo por la puerta grande, derrotando a un equipo tan importante como es G2 en la primera ronda en una victoria que sabía mucho mejor por el pasado de tres de sus jugadores, tojor, methodz y Lgend, que habían estado vinculados al club de Ocelote en el 2015.

Giants continuó dominando en la segunda ronda del campeonato venciendo a un equipo alemán para, en la tercera fase, caer contra Enigma6, uno de los equipos que más tarde lograrían llegar al Championship Bracket. En el cuadro inferior al que cayeron tras esta derrota, Giants se volvió a ver las caras contra G2 en un partido realmente igualado que finalmente cedieron por un 1-2 en un golpe muy duro para todos sus jugadores.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir