Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Canadá tendrá su propio canal de televisión de eSports

Canadá tendrá su propio canal de televisión de eSports

Comenzará a emitir a partir de la primavera o el verano.
Canadá tendrá su propio canal de televisión de eSports
·

La televisión, poco a poco, sigue estrechando lazos con los deportes electrónicos, ya sea retransmitiendo algunas competiciones de gran importancia como el ELEAGUE Major, creando sus propios Reality Show o inaugurando canales temáticos centrados en los eSports.

En esta última línea se encuentran Super Channel y GINX eSports TV, dos gigantes de la televisión y de los deportes electrónicos en Canadá que planean unir sus fuerzas para crear su propio canal de televisión centrado en los eSports durante todo el día.

El canal se lanzará entre la primavera y el verano de este mismo año, según la información obtenida por mobilesyrup y, en su lanzamiento, estará incluido de forma gratuita entre todos los suscriptores a los canales de Super Channel.

Con este movimiento, Canadá se une a otros países que ya tienen o planean tener su propio canal de deportes electrónicos tal y como ocurre en España, donde Movistar inaugurará su propio canal, llamado Movistar esports, que comenzará su emisión en tan sólo unas semanas.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir