Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Twitch sigue creciendo y alcanza los 4866 millones de horas de visualización en el 2016

Twitch sigue creciendo y alcanza los 4866 millones de horas de visualización en el 2016

2,2 millones de streamers han hecho posible el llegar a esa cifra.

La popularidad de Twitch, unida a la de los eSports, sigue subiendo, imparable, hasta números que hace tan sólo un par de años seguramente nadie hubiera imaginado.

La plataforma morada de vídeos en directo publicó ayer su informe con algunas de las estadísticas más llamativas del pasado 2016 utilizando para ello una especie de videojuego, de aventura interactiva, en la que tenemos que "conducir" un coche para ir viendo todos los datos a lo largo de nuestro viaje.

Entre ellos se encuentra el impresionante número de horas que los usuarios de la plataforma han estado visualizando diferente contenido en la misma, que son 4866 millones de horas, 800 millones más que el pasado 2015. Una cifra que asusta más todavía en minutos en la que se convierten en 292 000 millones de minutos de visualización.

Esta cifra ha sido posible gracias a los 2,2 millones de streamers que han compartido en vivo y en directo sus partidas y vivencias en League of Legends, CS:GO, Hearthstone, Overwatch (el juego lanzado en el 2016 más visto) y otros títulos no relacionados con los eSports que también han sido importantes para la plataforma durante este año.

Otros datos curiosos que podemos encontrar en el informe son los 25,3 millones que se han recaudado para diferentes fines caritativos a través de todos los streamings solidarios que se han emitido en Twitch durante el 2016 o los 14000 millones de mensajes que se han lanzado a través de la plataforma durante todo el año.

¿Qué os parecen las cifras de Twitch del pasado 2016?

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir