Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. DreamHack apuesta fuerte por Hearthstone en Austin

DreamHack apuesta fuerte por Hearthstone en Austin

Con un torneo de 200 jugadores.

Poco a poco Hearthstone, el juego de cartas free to play de Blizzard, ha ido haciéndose un hueco entre los grandes títulos de los eSports, aumentando su popularidad tanto a través de servicios de streaming como Twitch en el que siempre suele estar entre los 3 o 4 juegos más vistos, escalando posiciones de manera vertiginosa durante los grandes campeonatos.

Viendo este auge en su popularidad (y en su base de jugadores), DreamHack, una de las empresas más importantes a la hora de organizar competiciones y eventos de eSports, ha decidido apostar fuerte por Hearthstone en sus próximos eventos, comenzando con un primer gran campeonato en Austin durante este fin de semana.

En este torneo van a participar hasta 200 jugadores de Hearthstone, entre los que se encuentran nombres tan conocidos como Tras, Odemian, Zoro o Kolento, además de jugadores de otros perfiles más amateur que también han querido probar suerte para hacerse un nombre durante el campeonato.

De esos 200, sólo 16 conseguirán pasar a los Playoff en los que se decidirán los mejores jugadores del torneo, que optan a un premio total de 27500 dólares, además de jugosos puntos para el Hearthstone Championship Tour, la competición oficial organizada por Blizzard.

Los premios y los puntos se repartirán de la siguiente forma:

1. 8000$ y 15 HCT Points

2. 4000$ y 10 HCT Points

3-4. 2250$ y 5 HCT Points

Este torneo será especialmente interesante a nivel competitivo porque es el primer gran evento de Hearthstone que se celebrará tras publicarse Susurros de los dioses antiguos, la última expansión del juego de Blizzard que incluye 134 nuevas cartas y numerosos cambios en el "meta game" que hacen que los mazos y las partidas sean más impredecibles que nunca.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir