Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faceit y Twitch presentan la tercera temporada de la ECS

Faceit y Twitch presentan la tercera temporada de la ECS

El vídeo de presentación nos recuerda algunos de los mejores momentos de la pasada temporada.
Faceit y Twitch presentan la tercera temporada de la ECS
·

Por si todavía quedaba algún miembro de la comunidad de CS:GO con dudas, Twitch y Faceit presentaron en el día de ayer la tercera temporada de la ECS, una de las ligas regulares más importantes dentro de la escena competitiva del FPS de Valve.

Por segunda vez en su historia, esta tercera temporada de la ECS tendrá un torneo clasificatorio abierto tanto en Europa como para Norteamérica que dará acceso a la llamada Development League, en la que se encontrarán con otros 8 equipos invitados (4 por región).

Esta nueva mini liga se jugará en una fase de grupos round robin el mejor de dos y, al finalizar la misma, los dos mejores clasificados de cada región se enfrentarán con los 2 equipos con peores resultados en la S. 2 de la ECS para intentar ascender o, en el caso de estos últimos, conservar un puesto en la competición principal en su tercera temporada.

En Europa, los equipos que se jugarán la permanencia ante los aspirantes que vengan del Development serán Virtus.pro y Fnatic mientras que en Norteamérica son TSM y compLexity los que sufrirán por mantener su plaza en la competición.

Los clasificatorios abiertos a la Development tendrán lugar entre el 18 y el 26 de febrero mientras que la Development League se celebrará del 28 de febrero al 16 de marzo. Los partidos de ascenso y descenso a la temporada 3 de la ECS tendrán lugar, por su parte, los días 25 y 26 de marzo.

Por el momento, además de un tráiler de presentación, Twitch y Faceit no han ofrecido el lugar, las fechas ni la bolsa de premios establecida para esta tercera temporada aunque es probable que nos den más información a medida que se van celebrando los torneos preliminares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir