Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSI presenta sus nuevas placas base para jugadores: Z270/B250 Arctic

MSI presenta sus nuevas placas base para jugadores: Z270/B250 Arctic

Se unen a la serie Arsenal GAMING diseñada especialmente para jugones.
MSI presenta sus nuevas placas base para jugadores: Z270/B250 Arctic

MSI, una de las marcas de hardware y ordenadores más famosas del mundo, acaba de presentar sus nuevas cuatro placas bases de corte gamer que se unirán a la serie Arsenal Gaming especializada en este tipo de público.

Os hablamos de las placas ATX Z270 y H270 TOMAHAWK y de las micro ATX H270M y B250M Arctic, que heredan el espíritu de diseño único de la serie Arctic y que añade características de otras placas base para jugadores para ofrecer una experiencia de juego mejorada.

Una de las funciones más cacareadas por la marca de sus placas base es la tecnología MSI Gaming Lan que permite disfrutar de los juegos en línea con la menor latencia posible. Pero no es la única de las bondades que la empresa taiwanesa quiere remarcarnos ya que también destacan la velocidad de los puertos USB 3.1 de las placas Z270 y H270 o los potentes disipadores de calor plateados tan importantes para mantener nuestro equipo refrigerado para poder ponerlo al límite con los juegos más exigentes.

Además, MSI también nos introduce a las bondades de sus dos nuevos modelos micro ATX que os hemos mencionado anteriormente, y que cuentan con varias tecnologías de Intel para obtener el máximo rendimiento posible en los juegos en línea, además de contar con varias de las tecnologías más importantes de los modelos más grandes de la marca como la última versión del DDR4 Boost o del Audio Boost.

Si queréis más información acerca de estos nuevos modelos de MSI podéis encontrarla en la web oficial de la marca haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir