Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Niko se convierte en el fichaje más caro de la historia de CS:GO al costarle a FaZe 500 000 dólares

Niko se convierte en el fichaje más caro de la historia de CS:GO al costarle a FaZe 500 000 dólares

Rompe el récord establecido por Scream.
Niko se convierte en el fichaje más caro de la historia de CS:GO al costarle a FaZe 500 000 dólares
·

Hace unos días que hemos sabido que Niko pasaba a formar parte del equipo de CS:GO de Faze, que lograba hacerse con los servicios del jugador bosnio para formar una de las plantillas más temibles de la escena internacional del FPS de Valve a día de hoy.

Sin embargo, todo tiene un precio y, según las fuentes del portal DOT Esports, el fichaje del jugador se ha convertido en la adquisición más cara de la historia del CS:GO ya que FaZe habría pagado a mousesports unos 500 000 dólares por hacerse con sus servicios.

De ser cierto el dato, el club habría roto en pedazos el anterior récord que ostentaba G2, el club de Ocelote, que pagó unos 160 000 dólares a Titan el pasado mes de septiembre del 2015 para fichar a Adil "ScreaM" Benrlitom.

Niko está considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo en CS:GO, dominando casi todos los roles y facetas del juego lo que le convierten en un jugador tan polivalente como temible que le ha llevado a ocupar el puesto número 11 del ranking de los mejores del 2016 de HLTV.

Saúl González

Más sobre

Faze Clan
Faze Clan
Faze Clan CSGO
Faze Clan CSGO
Bandera Bosnia-Herzegovina
Niko (Nikola Kovac)
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir