Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Schalke 04 ficha a un jugador de PES 2017 para su sección de eSports

El Schalke 04 ficha a un jugador de PES 2017 para su sección de eSports

El club alemán plantea entrar en más deportes electrónicos a lo largo del año.
El Schalke 04 ficha a un jugador de PES 2017 para su sección de eSports
·

El Schalke 04, uno de los primeros grandes clubes de fútbol europeo que decidieron dar el salto a los eSports con el fichaje de un equipo de League of Legends, ha anunciado hace unas horas el fichaje de un nuevo jugador para su sección de deportes electrónicos.

Se trata de Lennart "Lennao" Albrecht, un conocido jugador de PES 2017 que defenderá los colores del Schalke en la PES League organizada por Konami que cuenta este año con una bolsa de premios de 200 000 dólares y que tendrá su primera final regional este mismo fin de semana en el Camp Nou en la que no estará presente el jugador germano.

"Es un honor para mi ser el primer jugador de PES que ficha por un club de fútbol y el jugar para el Schalke a partir de ahora", ha comentado el jugador. "Con mi fichaje llegan buenas expectativas sobre mi, que es por lo que mi foco está centrado en la segunda temporada (de PES League) que comenzará a finales de febrero. Todo girará en torno a clasificarme para el Campeonato del Mundo pero estoy seguro que con mi experiencia y las condiciones de que el club me ofrece tengo bastantes posibilidades de éxito".


Tim Reichert, uno de los principales encargados de la sección de eSports del club ha aprovechado el anuncio de este jugador para alabar sus virtudes y para anunciar que el Schalke 04 tiene la intención de entrar en otras disciplinas dentro de los deportes electrónicos a lo largo de este 2017.

Saúl González

Más sobre

Schalke 04 Esports
Schalke 04 Esports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir