Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch se convierte en el mejor lanzamiento en los 25 años de historia de Blizzard

Overwatch se convierte en el mejor lanzamiento en los 25 años de historia de Blizzard

Ha batido todos los récords de rendimiento en su primer año fiscal.
Overwatch se convierte en el mejor lanzamiento en los 25 años de historia de Blizzard

Blizzard ha compartido sendos detalles del rendimiento de varios de sus juegos en el presente año fiscal que está a tan sólo unas semanas de terminar.

La compañía estadounidense ha asegurado en los mismos que Overwatch, su primera nueva IP en 17 años, ha logrado alcanzar un éxito absoluto, convirtiéndose en el mejor lanzamiento en su primer año fiscal en los 25 años de historia que tiene Blizzard a sus espaldas.

El juego ha llegado a alcanzar los 25 millones de usuarios registrados más rápido que cualquier otra franquicia de la compañía, con unos datos muy equilibrado en todas las regiones del mundo.

Desde luego, el FPS se ha vuelto todo un fenómeno y ha conseguido incluso hazañas que hasta ahora creíamos imposibles como superar a League of Legends durante unas cuantas semanas como el título más jugado en los cibercentros coreanos.

Además, Blizzard ha seguido aportando contenido para el juego de forma habitual después de su lanzamiento, ya sea en forma de eventos o de nuevas skins, héroes, modos de juego, herramientas o, simplemente, dando más detalles sobre la historia de sus héroes que han logrado calar en la comunidad.

El último movimiento de Overwatch lo hemos visto hace tan sólo unos días, con el estreno de la herramienta "explorador de servidores" en los PTR, las modificaciones de Bastion y las nuevas pistas del que parece que va a ser su nuevo héroe, Doomfist.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir