Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Hot Wheels llegan a Rocket League

Los Hot Wheels llegan a Rocket League

Dos coches de la emblemática colección de juguetes llegarán al videojuego a finales de mes.
Los Hot Wheels llegan a Rocket League

Rocket League ha conseguido un éxito rotundo, tanto en el mundo de los videojuegos como en el de los deportes electrónicos combinando dos formas de ocio tan populares como son el fútbol y la velocidad a través de los coches radio control.

El próximo 21 de febrero, precisamente, esa familia de coches que debemos de conducir para meter la pelota dentro de la portería se ampliará gracias a una actualización en la que se incluirán dos nuevos modelos que llegan provenientes del catálogo de Hot Wheels, una de las colecciones de coches de juguete más populares en todo el mundo.

Estos dos nuevos modelos serán el Twin Mill III y el Bone Shaker que han tenido un rotundo éxito en la colección de la marca y que costarán 1,99 dólares en el juego de Psyonix, incluyendo en el precio seis pegatinas y un conjunto exclusivo de ruedas para estos coches.

Pero ahí no acaba todo, ya que la actualización también incorporará contenido totalmente gratuito relacionado con Hot Wheels después de esta nueva alianza entre ambas compañías. Entre estos añadidos sin coste adicional, podremos disfrutar de una antena o un adorno de la popular colección de cohces, amén de una bandera de "Búsqueda del tesoro" y de un adorno de Shark Bite.

A continuación podréis ver el tráiler de la llegada de estos dos coches a Rocket League:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir