Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Faker arrasa en su debut haciendo stream en Twitch superando los 245 000 espectadores

Faker arrasa en su debut haciendo stream en Twitch superando los 245 000 espectadores

SK Telecom T1 ya no tiene contrato de exclusividad con la plataforma Azubu.

El rey, el monstruo o, simplemente el que para muchos es el mejor jugador del planeta de League of Legends tiene ahora una nueva meta, ser el streamer más popular en Twitch.

Os hablamos, por si quedaba alguna duda, de Faker, el jugador de SK Telecom T1 que hace unas horas se estrenó en la plataforma morada de directos con su primer stream y que ha logrado, durante las primeras horas de retransmisión, alcanzar un pico de más de 245 000 espectadores en su primera hora jugando a League of Legends.

El jugador, en tan sólo una hora, ha conseguido ser el streamer individual más visto de la historia de Twitch, unos números realmente impresionantes que ha llegado a superar incluso a algunas competiciones oficiales del MOBA de Riot.


Faker ha tardado un poco más que sus compañeros en hacer stream desde que, el pasado 2 de febrero, el contrato de exclusividad de SK Telecom T1 y Azubu para hacer los directos llegase a su fin, haciendo que el MOBA esté disfrutando, cada vez que se conecta en directo alguno de los jugadores del equipo coreano.

En el momento en el que escribimos esta noticia Faker se encuentra jugando en directo al MOBA, con algo más de 145 000 aficionados conectados.

Aquí tenéis su stream:

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir