Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Turtle Beach se convierte en patrocinador del equipo de eSports del Wolfsburgo

Turtle Beach se convierte en patrocinador del equipo de eSports del Wolfsburgo

Dotará a sus jugadores de cascos y otros dispositivos para sus competiciones.
Turtle Beach se convierte en patrocinador del equipo de eSports del Wolfsburgo

Turtle Beach, una de las compañías mas conocidas dentro del mundo del audio para videjuegos gracias a sus diferentes cascos, ha anunciado hoy que se convierte en el nuevo patrocinador de la sección de deportes electrónicos del Wolfsburgo, el prestigioso club deportivo alemán que se decidió hace ya algún tiempo a aventurarse en el sector de los eSports.

La empresa estadounidense dotará a los jugadores del equipo con los Elite Pro Tournament Gaming Headset y otros dispositivos necesarios para sus competiciones mientras que, a cambio, el logo de Turtle Beach aparecerá en la camiseta del equipo de eSports y en los eventos relacionados con el mismo.

Esta asociación se estrenará con la inauguración de una zona gaming del propio Wolfsburgo que estará situada en su propio estadio, Volkswagen Arena, para que sus aficionados puedan disfrutar de los videojuegos y los productos de la marca estadounidense en los días de partido del equipo de fútbol.

"Ser líderes mundiales en auriculares para gaming nos ha permitido contar con
apasionados fans en Alemania y nos ha impresionado la apuesta del Wolfsburgo en el campo de los eSports, por lo que hemos creído que era el momento perfecto para trabajar juntos
", ha comentado Julian Woods, Managing Director de Turtle Beach Europe. "Los ELITE PRO son los únicos auriculares para gaming creados específicamente para la actual generación de amantes de la competición, por lo que esperamos ofrecer la mejor experiencia de audio para gaming a los jugadores profesionales del VfL Wolfsburg y sus fans".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir