Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen España y ASUS ROG Army, líderes tras la jornada inaugural de la SuperLiga Orange en Tenerife

Origen España y ASUS ROG Army, líderes tras la jornada inaugural de la SuperLiga Orange en Tenerife

Valencia, KIYF, ThunderX3 Baskonia y The G-Lab Penguins empatan sus partidos.
Origen España y ASUS ROG Army, líderes tras la jornada inaugural de la SuperLiga Orange en Tenerife
·

Hoy por fin se ha celebrado la ansiada primera jornada de la SuperLiga Orange que ha tenido lugar en Tenerife gracias al acuerdo que han alcanzado LVP, el Cabildo insular de Tenerife e Innova 7 para desplazar los primeros partidos de la liga hasta la ciudad canaria.

Y, desde luego, esta primera jornada no ha defraudado, contando con varias sorpresas y algunos partidos vibrantes que han hecho disfrutar tanto a los aficionados que abarrotaban el graderío del Auditorio de Tenerife como a los miles de espectadores que han seguido el evento desde sus casas.

PUBLICIDAD

Origen España se estrena con una victoria

El primer equipo en golpear duro fue Origen España, que hacía su debut en su competición en medio de las dudas que sigue generando su primer equipo en la LCS, trasladando presión al filiar que buscaba dar una alegría a la afición de su club. Para hacerlo tenían que derrotar, ni más ni menos, que a Giants! OTB que le puso muy difícil ambas partidas al equipo de xPeke que, finalmente, sobre todo gracias a un Yurneros estratosférico que rompió la partida llevándose la primera victoria de la historia de la SuperLiga Orange con un 2-0 en el marcador en una segunda partida que fue larga, muy larga.


Primer empate de la SLO entre el Valencia y KIYF Logitech

El segundo partido del día enfrentaba al Valencia contra KIYF Logitech en un duelo que comenzó tremendamente igualado entre ambos equipos con un primer mapa que lograba finalmente llevarse a su casa el equipo patrocinado por la empresa de periféricos en el minuto 32 de la partida.

La siguiente partida, sin embargo, fue a parar a manos del club valenciano que demostró un juego mucho más sólido y que logro imponerse a su rival en una partida muy favorable a pesar de que Diamond, su nuevo midlaner, jugó con Syndra sin las dos maestrías a causa, según reconoció el mismo, de no estar acostumbrado al nuevo cliente de League of Legends.


ThunderX3 Baskonia y The G-LAB Penguins nos ofrecen el mejor partido de la jornada

El partido más interesante de la jornada ha sido, precisamente, el encuentro que enfrentaba al líder de muchos Power Rankings con unos The G-Lab Penguins que se enfrentan a esta temporada de nuevo con ganas de revolucionar la escena.

La primera partida fue toda una exhibición de Baskonia que, pese a que los pingüinos ofrecían mucha resistencia, lograba dominar la partida y, después de muchos intentos, lograban hacerse con el primer punto del encuentro.

Sin embargo, lo que los vascos ni casi nadie se esperaba fue que en la segunda partida The G-Lab Penguins logró congelarlos, petrificarlos y golpearles muy duro en uno de los partidos más divertidos y emocionantes que hemos visto hoy gracias, entre otras cosas, a un Javaaa imperial que era muy culpable de la victoria en este segundo mapa y el correspondiente empate en una partida muy pero que muy rápida.

ASUS ROG Army sigue siendo el rey

El último encuentro del día era el que enfrentaba a G2 Vodafone y ASUS ROG Army repitiendo la gran final de las dos últimas Gamergy dando a los espectadores, en esta jornada inaugural celebrada en Tenerife, la oportunidad de ver uno de los derbis más apasionantes de la escena nacional a día de hoy.

Muchos creían que quizás ASUS iba a sufrir tras su mala actuación en el clasificatorio a Challenger Series pero, desde la primera partida, comenzaron a tapar bocas desplegando todo su potencial contra el equipo patrocinado por la marca de telecomunicaciones.

En la segunda partida parecía que G2 Vodafone iba a reaccionar, dominando durante los primeros minutos de la misma hasta que a Econatorz y Lvsyan se les encendió la bombilla y empezaron a dominar, con el apoyo de sus compañeros, toda la Grieta del Invocador, finalizando este segundo encuentro por la vía rápida y poniendo el 2-0 en el marcador.

ASUS ROG Army y Origen España, líderes

Después del doble empate que hemos visto en esta primera jornada, ASUS ROG Army y Origen se alzan como los líderes de la SuperLiga Orange de League of Legends empatados a puntos aunque, como es lógico, esto ha sido sólo la primera jornada y aún nos queda mucho que ver.


Saúl González

Más sobre

Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir