Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. G2 presenta su súper equipo francés de CS:GO incorporando a tres jugadores de EnVyUs

G2 presenta su súper equipo francés de CS:GO incorporando a tres jugadores de EnVyUs

Uno de los equipos más ambiciosos en Francia se hace real.

Desde hace unas horas, un rumor se había esparcido como la pólvora por la red. Estos dimes y diretes, aseguraban que G2, el club de Ocelote, iba a dar un campanazo fichando a varios jugadores de EnVyUs para formar un súper equipo francés de Counter-Strike: Global Offensife.

Y así ha sido. Esta misma tarde G2 ha anunciado los fichajes de Kenny "kennyS" Schrub, Dan "apEX" Madesclaire y Nathan "NBK" Schmitt, todos ellos procedentes del equipo francés mencionado anteriormente.

Estos tres jugadores compartirán equipo con Richar "shox" Papillon y Alexandre "boddy" Pianaro, que son los únicos supervivientes de la denominada "revolución" en CS:GO de G2.

El equipo sufre, por lo tanto, tres bajas. La primera de ellas es la de SmithZz, que continuará en el club como entrenador del equipo de CS:GO junto a "enkay J", el nuevo analista para el equipo.

Por su parte, RpK y Scream abandonan el club sin un rumbo fijo aunque ya son muchos los que aseguran que se encuentran montando un nuevo equipo para competir a nivel internacional.

"La comunidad de CS:GO ha sido muy amable y ha apoyado a G2 Esports y nos sentimos agradecidos de que muchos de vosotros nos hayáis elegido como vuestro equipo insignia", ha comentado el propio Ocelote en el comunicado oficial. "Viendo este apoyo y el continuo crecimiento de CS:GO como deporte electrónico hemos decidido aumentar significativamente nuestro compromiso en la plantilla de CS:GO con la firma de un superequipo".

Por lo tanto, el nuevo equipo de CS:GO de G2 queda así:

  • Nathan "NBK-" Schmitt

  • Dan "apEX" Madesclaire

  • Kenny "kennyS" Schrub

  • Richard "shox" Papillon

  • Alexandre "bodyy" Pianaro
  • Edouard "SmithZz" Dubourdeaux (coach)
  • Más sobre

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir