Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL Masters España de CS:GO, la nueva liga regular del FPS de Valve en España, ya tiene fecha

ESL Masters España de CS:GO, la nueva liga regular del FPS de Valve en España, ya tiene fecha

Los participantes se escogerán a través de torneos clasificatorios.
ESL Masters España de CS:GO, la nueva liga regular del FPS de Valve en España, ya tiene fecha
·

Después de unas cuantas semanas de espera, ESL por fin ha lanzado los primeros datos de la ESL Masters España de CS:GO, la nueva liga regular profesional del FPS de Valve en nuestro país.

Esta nueva liga, que llega gracias al apoyo de Movistar, contará con dos temporadas. La primera de ellas tendrá lugar entre los meses de marzo y junio y la segunda se celebrará entre agosto y noviembre.

En la ESL Masters España participarán 8 de los mejores equipos de CS:GO en nuestro país que tendrán que acceder a la liga a través de 4 torneos clasificatorios que van a disputarse entre el 6 y el 17 de marzo.

Una vez superados estos clasificatorios los 8 equipos deberán luchar en una temporada regular que finalizará en junio con una fase de playoffs a la que accederán los mejores equipos de la misma que se enfrentarán, esta vez, por buena parte de los premios en metálico del torneo que por el momento no han sido anunciados.

Peor les irán las cosas a los 2 últimos clasificados al final de la liga regular ya que estos deberán de jugarse la categoría contra dos equipos que podrán luchar por acceder a la segunda temporada de la ESL Masters España si consiguen ser los dos mejores de unos clasificatorios que se celebrarán de forma paralela a la liga.

Por el momento ESL y Movistar no nos han dado más datos de la competición aunque es probable que podamos tener más información a medida que se acerque la competición.

Saúl González

Más sobre

ESL Masters CS:GO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir