Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: KIYF Logitech

Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: KIYF Logitech

En busca de las mieles de la victoria.
Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: KIYF Logitech
·

Faltan sólo 2 días para que de comienzo la Temporada 12 de League of Legends de la LVP con la primera jornada de la nueva SuperLiga Orange en la que los 8 mejores equipos de nuestro país se enfrentarán para decidir al mejor de España.

Durante esta semana os hemos ido presentando o más bien repasando los últimos meses de seis de los participantes en el torneo y hoy es el turno de arrancar con KIYF Logitech, uno de los clubes de deportes electrónicos más sólidos en el panorama nacional.

PUBLICIDAD

Se trata de uno de los clubes con más garantías de futuro a largo plazo en la escena más aún si cabe después de que el pasado mes de octubre SevenMila, el importante grupo de comunicación catalán al que pertenecen, por ejemplo, el diario Sport, anunciase la adquisición del club para entrar en los deportes electrónicos, aportando una base económica que cada vez es más importante en una escena que comienza a florecer como profesional en España.

A nivel deportivo, KIYF Logitech era uno de los equipos favoritos para alzarse tanto con el trofeo en la temporada regular como con la Final Cup pero, sin embargo, no llegaron a cumplir ninguno de sus objetivos, quedando en un gran segundo puesto en la Temporada 11 pero siendo eliminados en los cuartos de final en Gamergy por G2 Vodafone por 2-1.

Después de este varapalo, el club se ha sumergido en un proceso de cambios en el que ha decidido mantener sólo a dos de los jugadores que eran parte de su equipo de League of Legends en la temporada 11 que son el top Nandisko y el support Homi que han renovado durante un año más sus contratos con el club.

A ellos se han unido varios nombres importantes en la escena del MOBA de Riot entre los que destacan el jungla Alejandro "Carbono" González, seguido del medio Joran "Special" Scheffer y el ADC Augustas "Toaster" que llegan con ganas de dar a KIYF Logitech ese torneo que tanto esperan.

Además, el club ha logrado retener a PochiPoom, uno de los entrenadores mejor considerados en la escena nacional que asegura que este año la plantilla de KIYF es la más fuerte que han tenido nunca y que los buenos resultados llegarán si consiguen crear un equipo sólido que se adapte fácilmente a los estilos de juego de su rival.

¿Logrará por fin KIYF Logitech alcanzar las ansiadas mieles del éxito en esta Temporada 12?

Alineación titular de KIYF Logitech

Top: Nandisk0
Jungla: Carbono
Mid: Special
AD: Toaster
Support: Homi

Saúl González

Más sobre

KIYF
KIYF
KIYF League of Legends
KIYF League of Legends
Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir