Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los equipos de la LCS se niegan a entrenar con Echo Fox

Los equipos de la LCS se niegan a entrenar con Echo Fox

Debido a las polémicas que mancharon al club durante la pretemporada.
Los equipos de la LCS se niegan a entrenar con Echo Fox
·

Echo Fox parece que está rindiendo mejor de lo esperado en la LCS NA, cosechando hasta ahora 2 victorias y 2 derrotas que mantienen al equipo en la mitad de la tabla, una posición casi desconocida para ellos hasta ahora.

Sin embargo, este relativamente buen rendimiento de sus jugadores no se debe a que hayan podido entrenar duro jugando muchos partidos de entrenamiento contra otros equipos de la LCS ya que estos se niegan a practicar con ellos según ha asegurado el jugador Herik "Froggen" Hansen en una entrevista a Yahoo eSports.

"Realmente nosotros no hacemos scrim (partidos de entrenamiento) con equipos de LCS porque ellos no quieren practicar con nosotros", comentaba el jugador. "No podemos hacer mucho para remediarlo… Definitivamente nos está frenando, si no podemos practicar con los mejores, es difícil para nosotros mejorar".

Pese a que el jugador asegura no saber el motivo de este comportamiento por parte del resto de clubes de la LCS, lo cierto es que hay varios factores que podrían estar influyendo en su decisión.

El primero de ellos es el movimiento que hizo Echo Fox para intentar fichar a Adrian "Adrian" Ma cuando ya había cerrado un acuerdo para jugar para Phoenix1, algo totalmente prohibido por la normativa de Riot que finalmente decidió advertir y no sancionar a Echo Fox.

El segundo es que el club fue el único de todos los que tienen equipo en la LCS NA que no firmo una carta dirigida a Riot en el que el resto de clubes expresaba su malestar por el sistema económico y de retribuciones de la liga, algo que podría haber sido la gota que ha colmado el vaso de sus rivales en la competición que, tras estas dos polémicas, habrían decidido dar la espalda a Echo Fox.

Saúl González

Más sobre

Echo Fox
Echo Fox
Bandera Dinamarca
Froggen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir