Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dos jugadores de Overwatch, sancionados por ligar con sus aficionadas

Dos jugadores de Overwatch, sancionados por ligar con sus aficionadas

La política del club no permite tener relaciones amorosas con sus seguidores.
Dos jugadores de Overwatch, sancionados por ligar con sus aficionadas

La escena de los eSports en Corea se ha visto sacudida en la últimas horas por una nueva polémica que afecta a dos de los jugadores de uno de los equipos de Overwatch más famosos del país asiático: Lunatic-Hai.

Y es que, dos de sus jugadores, Geum "dean" Dong-geun y Lee "leetaejun" Tae-jun han sido pillados in fraganti ligando con varias de las aficionadas del club a través de internet, enviándose fotos y múltiples mensajes para cortejarlas. Esto va en contra de las políticas de Lunatic-Hai con sus aficionados que prohíben expresamente este tipo de interacciones entre los jugadores y los seguidores o seguidoras del club.

PUBLICIDAD

Además, la situación es aún peor para estos dos jugadores porque no se trata de un caso aislado, sino que es un comportamiento que han repetido en múltiples ocasiones y que tiene a un buen número de aficionadas implicadas.

En un principio, incluso leetaejun salió al paso de los rumores acerca de su comportamiento en su streaming, negando rotundamente que hubiera intentado alguna vez ligar con alguna de sus seguidoras pero, al parecer, las evidencias de su mal comportamiento que han llegado al club han sido tan claras que no ha tenido más remedio que reconocer su error.

Lunatic-Hai, tras conocer y comprobar la veracidad de los hechos, ha emitido un comunicado que ha traducido parcialmente la web DOT eSports en el que se puede leer que "ambos jugadores estaban haciendo algo que se supone que no deben hacer los profesionales de los eSports" aclarando también que están tomando medidas para que casos como este no vuelvan a repetirse entre sus jugadores.

Una de estas medidas es, precisamente, aplicar un serio castigo a estos dos miembros del equipo que no podrán participar en lo que resta de la APEX Season 2, la competición más importante de Overwatch en Corea del Sur, una sanción dura para los jugadores que no podrán disfrutar de este prestigioso torneo, pero no tanto para Lunatic-Hai que contará con los dos suplente del equipo para llenar los huecos que dejan dean y eetaejun.

Si queréis obtener más información acerca de esta polémica que está desatando una buena cantidad de rumores (todos sin verificar), podéis leer el hilo de discusión de reddit sobre esta sanción haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir