Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: Origen España

Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: Origen España

El proyecto de xPeke para las competiciones nacionales ya es una realidad.

Seguimos con nuestro repaso a los 8 equipos que a partir del próximo domingo comenzarán su particular guerra para alzarse como campeones de la primera SuperLiga Orange que está destinada a convertirse en la mejor liga española de League of Legends.

En ella estará, precisamente, un nuevo equipo y el pequeño sueño de muchos aficionados españoles que ven como Origen, el club de xPeke, decide apostar por fin con las competiciones nacionales creando su propio equipo para luchar por la SLO.

La estrella española nos dejó caer en la pasada Gamergy que le gustaría, y mucho, que su club tuviera un equipo dispuesto a enfrentarse con los otros grandes conjuntos españoles, un pequeño sueño de xPeke que se convirtió en realidad el pasado 18 de enero, en el que se anunciaba la creación de Origen España.

Este equipo ha nacido gracias a un preacuerdo que Origen había firmado con PAM eSports la poseedora original de la plaza de este nuevo equipo en el que ambas entidades habían acordado que si el conjunto naranja lograba permanecer en la división más importante de la LVP para LOL, este se la cedería al nuevo equipo de Origen sin especificar, en ningún momento, el beneficio para PAM que entendemos que se trataba de una buena oferta económica.

Con todos los factores cumplidos, Origen se comenzó a preparar para perfilar su equipo para nuestro país, queriendo contar con tres de los jugadores que habían conseguido la permanencia en la máxima categoría con trabajo duro y sacrificio: Entei, DahVys, y Iluzjonist que forman el nucleo duro del equipo.

A ellos se han unido Yurner0s, uno de los Top con más talento de nuestra liga que dejó a The G-Lab Penguins para unirse al nuevo proyecto de xPeke, y Sheriff, un ADC hasta ahora desconocido en las competiciones españolas.

Con este quinteto titular y bajo la atenta mirada de Eloden, el entrenador que obró el milagro de la permanencia en PAM, Origen España quiere dar mucho que hablar en su primera temporada en la SuperLiga Orange de LOL.

Alineación titular de Origen España

TOP: YURNEROS

JUNGLE: DAHVYS

MID: ENTEI

SUPPORT: ILUZJONIST

ADC: SHERIFF

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir