Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: The G-Lab Penguins

Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: The G-Lab Penguins

Los pingüinos llegan dispuestos a congelar a sus rivales para alzarse con el campeonato.
Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: The G-Lab Penguins
·

La SuperLiga Orange comenzará el próximo domingo y en Vandal Sports estamos repasando a todos y cada uno de los ocho equipos que lucharán por alzarse con el nuevo campeonato de League of Legends en nuestro país que llega para sustituir a la División de Honor en esta temporada 12 de la LVP.

Esta mañana os hablamos de Giants! OTB, uno de los equipos que siempre están en todas las quinielas para hacerse por el campeonato y ahora es el turno de repasar los últimos movimientos de The G-Lab Penguins, el equipo revelación de la Temporada 11 en el MOBA de Riot.

PUBLICIDAD

Y es que, cuando empezó la anterior temporada nadie podía imaginar que los pingüinos iban a firmar una DDH tan buena, poniendo en muchos aprietos a los equipos más grandes del torneo y logrando un tercer puesto tanto en la fase regular del torneo como en la Final Cup.

Tras dar la campanada el año pasado, el club se enfrentó a una pequeña restructuración de marca, cambiando a principios de año el que hasta entonces era su pegadizo nombre, The Penguins Mafia, por el de The G-Lab Penguins para dar cabida a uno de los principales patrocinadores del club.

Además, su equipo de League of Legends también se ha visto obligado a hacer unos cuantos cambios de su plantilla después de que 3 de sus integrantes, después de lucir un extraordinario nivel en la Temporada 11, decidieran emprender una nueva aventura en otros equipos.

Los pingüinos tuvieron por tanto que empezar a formar un equipo nuevo a partir de su conocida botlane, formada por Javaaa y Karakal Jr. Que son las dos únicas caras conocidas en el equipo titular con respecto al año pasado.

Tras confirmar la permanencia de estos dos jugadores, The G-Lab Penguins anuncio el fichaje de Adrià "Jin" Salabert, un veterano de la escena nacional e internacional que sustituirá en esta nueva temporada a Jer0m en la línea de top.

Después de este primer gran fichaje de renombre, los pingüinos decidieron, una vez más, apostar por los jóvenes talentos con la contratación de Chronos y Kroghsen, dos jóvenes de Dinamarca sin experiencia previa en las competiciones españolas que son una apuesta personal del club para ocupar con éxito los roles de jungla y mid respectivamente.

Después de esta restructuración y de todos los cambios sufridos en el equipo, The G-Lab Penguins intentará mejorar los resultados de la pasada temporada para demostrar que no era ninguna casualidad el gran papel desempeñado en todas las competiciones, soñando, quizás, con alzarse como campeones de la primera SuperLiga Orange de League of Legends.

A continuación os dejamos con la alineación titular del equipo no sin antes agradecer al club toda la información que nos ha facilitado para que podamos preparar este pequeño artículo:

Alineación titular de The G-Lab Penguins

TOP: Jin
Jungla: Chroonos
Mid Kroghsen
AD: Javaaa
Support: Karakal Jr.

Saúl González

Más sobre

Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir