Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2
  4. La Cope da el salto a los eSports con eGamers, su podcast de deportes electrónicos

La Cope da el salto a los eSports con eGamers, su podcast de deportes electrónicos

Se publicará cada jueves y se tratará a los eSports como un deporte más.

Los deportes electrónicos siguen su expansión entre los medios tradicionales. Si hace unas semanas os hablamos de la intención de Movistar de montar su propio canal dedicado al sector, hoy compartimos con vosotros el interés de la famosa Cadena Cope, que dentro de unos días estrenará su propio programa de eSports.

Se trata de eGamers, un podcast que estará presentado por el emblemático Miguel Ángel Paniagua, uno de los periodistas deportivos más importantes de nuestro país que ha estado más de 12 años trabajando en la Cope participando como tertuliano en programas como el Partidazo de Cope dirigido por Juanma Castaño y Joseba Larrañaga.

El podcast se publicará todos los jueves y que, a pesar de no emitirse en directo a través de los diales de la radio, contará con toda la realización y los medios con los que cuenta cualquier otro programa de la importante emisora nacional.


En Vandal Sports nos hemos puesto en contacto con los responsables de eGamers que, pese a que por el momento no ha querido revelarnos las secciones u otro contenido del mismo, nos han asegurado que tendrá un enfoque igual que otros deportes en la Cope, siguiendo el ejemplo del propio Partidazo, hablando de las distintas competiciones de deportes electrónicos, sus resultados, etc.

Además, también nos han comunicado que la Cope lleva mucho tiempo trabajando en este proyecto, considerando a los eSports como un deporte más que se merece su propio programa para cubrir las necesidades de los oyentes interesados en este sector que parece haber explotado durante los últimos años.

Podréis escuchar el primer podcast de eGamers el próximo jueves 2 de febrero.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir