Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estas son algunas de las jugadas más espectaculares del ELEAGUE Major

Estas son algunas de las jugadas más espectaculares del ELEAGUE Major

Astralis logró alzarse con el campeonato.
Estas son algunas de las jugadas más espectaculares del ELEAGUE Major
·

El pasado domingo el ELEAGUE Major puso punto y final a una larga semana de partidos frenéticos de CS:GO con el encuentro entre Astralis y Virtus Pro que decidió el ganador del primer Major del año que fue a parar, tras una final inolvidable, a los jóvenes jugadores de Astralis.

Hoy, dos días después de que el torneo haya llegado a su fin, hemos decidido bucear por la red para compartir con vosotros algunas de las mejores jugadas que hemos podido ver en el torneo, esta vez sin seguir ningún orden en concreto como hacemos en nuestros tops y, simplemente, acercándoos algunos de los mejores momento de este Major.

PUBLICIDAD

Para ello, hemos cogido tanto momentos recopilados por nosotros mismos gracias a Twitch como algunos otros vídeos oficiales de ELEAGUE o de HLTV, la prestigiosa web internacional especializada en el FPS de Valve.

Además, si queréis que añadamos alguna gran jugada del ELEAGUE Major a esta lista, sólo tenéis que decirlo a través de los comentarios de esta noticia o en nuestras redes sociales, ya sea Facebook o Twitter, y la incluiremos encantados.

Aquí las tenéis:



Saúl González

Playoffs de ELEAGUE Major 2017

Más sobre

ELEAGUE Major 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir