Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Doublelift confirma sus planes de volver a competir en la LCS NA en el próximo split

Doublelift confirma sus planes de volver a competir en la LCS NA en el próximo split

Su tiempo de descanso tocará a su fin tras terminar el split de primavera.
Doublelift confirma sus planes de volver a competir en la LCS NA en el próximo split
·

Parece que Yiliang "Doublelift" Peng sigue teniendo hambre de competición.

El famoso AD Carry, que se retiró de forma temporal tras concluir la temporada 2016 asegurando que necesitaba un descanso después de sufrir durante demasiado tiempo un estilo de vida según el precario ha reafirmado hace unas horas sus intenciones de volver a la escena profesional de League of Legends.

Las declaraciones las ha realizado a través de su canal de Twitch durante su último stream diario en los que habla con sus aficionados mientras juega al MOBA de Riot de forma bastante regular que era, de hecho, uno de los objetivos que se marcó al abandonar la escena competitiva, hacer directos de forma regular, crecer en Twitch e interactuar con los aficionados.

Ante la pregunta de uno de sus seguidores de si tenía pensado volver a competir en el siguiente split, Doublelift respondió que "sí, voy a intentarlo seguro. Haré todo lo que pueda para volver a jugar como profesional en el próximo split".

El ADC, desde luego, parece muy convencido de sus posibilidades y no es para menos ya que, pese a su pequeño retiro, sigue siendo uno de los jugadores con más talento de la escena internacional de LOL.

Lo que no sabemos, por el momento, es su Doublelift tiene algún tipo de pacto con su antiguo equipo, Team SoloMid, para volver a sus filas o su probará suerte en otro club norteamericano.

Saúl González

Más sobre

Bandera Estados Unidos
Doublelift
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir