Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Orbit es el campeón del CWL London de Call of Duty Infinite Warfare

Orbit es el campeón del CWL London de Call of Duty Infinite Warfare

Forma parte del recorrido del CWL Global Pro League.
Orbit es el campeón del CWL London de Call of Duty Infinite Warfare
·

Este fin de semana pudimos ver en Londres el CWL London, la segunda parada de la nueva liga de Call of Duty Infinite Warfare que Activision ha organizado este año centrándose más en los eventos presenciales y menos en la competición online.

Las fases finales del CWL London pudieron vivirse en el Gfinity Arena de Londres en el que los aficionados pudieron ver a algunos de los mejores equipos del mundo del nuevo Call of Duty luchar, cara a cara, por alzarse con el campeonato y con unos puntos muy jugosos de cara a la clasificación de la CWL Global Pro League.

El ganador del campeonato fue el equipo Orbit que logró imponerse en la final por 3-0 a Splyce que logró llegar a la gran final después de pelear muy duro en el bracket de losers teniendo que derrotar a Elevate para lograr clasificarse a la gran final.

Orbit, con su victoria en la primera parada europea del CWL, logra dar un paso muy importante en su objetivo para clasificarse para las finales de la CWL Global Pro League en la que se enfrentarán los mejores equipos del mundo.

Saúl González

Más sobre

Orbit
Orbit
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir