Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. ESL Y Movistar llevarán los eSports a la final de la Copa del Rey de la ACB con Movistar esports Arena

ESL Y Movistar llevarán los eSports a la final de la Copa del Rey de la ACB con Movistar esports Arena

Podremos ver partidos de exhibición de equipos profesionales de LOL y la final del campeonato amateur.

ESL y Movistar presentan Movistar esports Arena, un evento para acercar los deportes electrónicos al público mayoritario gracias a que se celebrará el 18 de febrero en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria durante el mismo día que tendrá lugar la fase final de la Copa del Rey 2017 de la ACB, uno de los torneos más emblemáticos del baloncesto nacional.

Esta será la primera parada de una gira que llevará a los eSports a todos los aficionados al deporte después del acuerdo que alcanzaron Movistar y ESL hace unas semanas, en el que se incluían la participación de ambas empresas en diversos eventos presenciales y en campeonatos tanto de corte profesional como dirigidos a equipos amateur.

En este primer evento podremos ver algunos partidos de exhibición de League of Legends como el que tendrá lugar entre Movistar Riders y ThunderX3 Baskonia u otro encuentro en el que LoLReven, Neveh Surrendeh y Einoow jugarán con varios aficionados para descubrir quién es el mejor en el MOBA de Riot.

Pero además, este Movistar esports Arena servirá para acoger las finales del torneo amateur de League of Legends Movistar esports Arena que comenzará el próximo 3 de febrero con un clasificatorio abierto (podéis apuntaros aquí) que decidirá a los dos equipos que estarán presentes en la final.

El ganador del torneo se llevará 500 euros a su bolsillo mientras que el segundo clasificado obtendrá 250 euros. Además, ESL y Movistar correrá con los gastos de desplazamiento y alojamiento de la final del torneo si fueran necesarios.

A continuación os dejamos con el calendario de actividades que tendrán lugar en el Movistar esports Arena:

PROGRAMA "MOVISTAR ESPORTS ARENA". Sábado, 18 de febrero 2017



10:00 - Finales del torneo amateur de League of Legends "Movistar esports "Arena".

13:00 - Showmatch de League of Legends "LoLReven vs Neveh Surrendeh y Einoow".

15:00 - Showmatch "Movistar Riders vs ThunderX3 Baskonia".

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir