Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BromaS y toxiken seguirán en el nuevo equipo de Overwatch de Dignitas

BromaS y toxiken seguirán en el nuevo equipo de Overwatch de Dignitas

El club hace oficial tres nuevos fichajes para su equipo.
BromaS y toxiken seguirán en el nuevo equipo de Overwatch de Dignitas

Dignitas sigue, poco a poco, reforzando todas y cada una de sus plantillas de cara a este 2017 después de la importante inyección económica que ha recibido de los Philadelphia 76ers que les está permitiendo hacer una importante remodelación en todos sus equipos para este nuevo año.

Uno de estos equipos es el de Overwatch, el popular FPS de Blizzard, para el que Dignitas ha decidido fichar a tres nuevos jugadores a la vez que ha renovado a otros tres miembros de su antigua plantilla.

Para suerte de los aficionados españoles, BromaS y toxiken seguirán en el club desempeñando sus respectivos roles de DPS y Flex. Junto a ellos, como veterano de la casa estará el finlandés LiNKzr, una de las figuras destacadas (junto a BromaS) del pasado Mundial de Overwatch.

En cuanto a los tres fichajes, se trata de Veineless y Evokje que llegan a Dignitas para ocupar los importantes roles de support mientras que el último jugador se trata de Wat7 que desempeñará las funciones de tanque.

Además, el club ha decidido incorporar a su equipo técnico a Shifty que será el primer entrenador de este equipo de Overwatch e intentará llevarlos a la victoria en todos los torneos, empezando por el XTRA Cup LAN que tendrá lugar a partir de mañana 28 de enero en París, Francia.

Saúl González

Más sobre

Bandera España
BromaS
Team Dignitas
Team Dignitas
Team Dignitas Overwatch
Team Dignitas Overwatch
Bandera España
Toxiken
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir