Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2
  4. Ninjas in Pyjamas anuncia su retorno al DOTA 2

Ninjas in Pyjamas anuncia su retorno al DOTA 2

Abandonó el MOBA de Valve en 2015 y ahora vuelven con más fuerza que nunca.

Grandes noticias para los amantes de DOTA 2, el MOBA de Valve jugador por millones de personas en todo el mundo y el único en su género que pelea, de tú a tú, con League of Legends.

Hace unas horas que uno de los clubes más importantes de los deportes electrónicos a nivel mundial, Ninjas in Pyjamas, ha anunciado su regreso a la competición en este juego, reviviendo un equipo que había cesado su actividad el pasado 2015.

Para volver a competir en DOTA 2, NiP ha escogido en primer lugar a Adrian "Era" Kryeziu que vuelve al club después de formar parte, precisamente, del equipo que se cerró hace dos años. El segundo jugador será Max "qojqva" Bröcker, un alemán de 21 años que juega en la posición de medio y que ha participado en los The International del 2014 y el 2016.

Ek tercer jugador será Kalle "Trixi" Saarinen que ha defendido los colores de Fnatic, mientras que el cuarto será Kai "H4nn1" Handbückers, otro ex de Fnatic que también estuvo en The International 2013.

Por último, NiP ha querido dar la bienvenida a Troels "syndereN" Nielsen, un support que también ejercerá de capitán del equipo y que es de sobra conocido por la comunidad tanto como jugador como por sus roles de analista y caster del juego.

Por el momento, Ninjas in Pyjamas no han anunciado cuándo se realizará el debut de su nuevo equipo aunque, según el comunicado oficial, este se trata de uno de los movimientos más importantes que vamos a ver en el club durante este 2017.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir