Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Nuevas skins y un rediseño del mapa de League of Legends gracias a la Luna Sangrienta

Nuevas skins y un rediseño del mapa de League of Legends gracias a la Luna Sangrienta

Riot da pistas sobre el contenido a través de un vídeo en Twitter.

Luna Sangrienta es una de las líneas de skins más populares de League of Legends que, después de mucho tiempo sin recibir nuevo material, parece que ahora vuelve con fuerza de cara a este 2017.

Hace unas horas, Riot publicaba a través de las cuentas oficiales de Twitter de LOL un vídeo que nos sirve de anticipo para conocer las nuevas skins de esta paricular línea que estarán disponibles, además de un nuevo mapa para la Grieta del invocador con un aspecto ambientado en el medievo asiático.

Este nuevo aspecto para el mapa es, precisamente, una de las novedades que más han gustado a los aficionados de League of Legends en la red, recibiendo numerosas alabanzas gracias al que quizás sea uno de los rediseños (a nivel artístico que no jugable) más importantes que hemos visto en la Grieta del Invocador en toda su historia.


Pero además de esto también nos encontramos con nuevas skins entre las que se encontrarían, para agrado de los fans, las de Diana y Talon, que han sido esperadas durante mucho tiempo por la comunidad del MOBA.

Falta, por supuesto, que Riot de toda la información oficial de estas nuevas skins y de la nueva "piel" del mapa, algo que esperamos tener en nuestras manos muy pronto.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir