Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders ficha a Sergio “g0tt” como entrenador de su equipo de CS:GO

Movistar Riders ficha a Sergio “g0tt” como entrenador de su equipo de CS:GO

Una de las figuras más conocidas dentro del CS nacional.
Movistar Riders ficha a Sergio “g0tt” como entrenador de su equipo de CS:GO
·

Movistar Riders acaba de hacer pública la incorporación del que a partir de ahora será el nuevo entrenador de su equipo de CS:GO.

El escogido para la tarea es Sergio "gott" García-Moreno, una de las figuras más conocidas dentro de la escena nacional de Counter-Strike después de ser durante 5 años la voz de muchos de los torneos que podíamos ver en España antes de dar el salto a los banquillos dirigiendo a Baskonia Atlantis y a finales del 2016 a Infinity, equipo al que llevó a la gran final de Gamergy y del ESL Masters.

"Estoy muy ilusionado con un proyecto que permite trabajar con un equipo desde la base", nos ha comentado el propio g0tt en sus primeras declaraciones como entrenador de Movistar Riders a Vandal Sports. "Intentaremos crear una identidad propia en un quinteto que creo posee un potencial tremendo para ser referentes".

Bajo su tutela, Hitbox, Vity Littlesatann, Zorrele y un jugador aún por anunciar intentarán llegar a lo más alto en todas las competiciones en las que participe este nuevo equipo de CS:GO.

Foto: Kirill Bashkirov // DreamHack

Saúl González

Más sobre

Movistar Riders
Movistar Riders
Movistar Riders Counter-Strike Global Offensive
Movistar Riders Counter-Strike Global Offensive
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir