Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. Snowblind, el ordenador de iBuyPower que revoluciona el mercado con una pantalla… ¡en su propia caja!

Snowblind, el ordenador de iBuyPower que revoluciona el mercado con una pantalla… ¡en su propia caja!

Gracias a una pantalla LCD completamente transparente.

El mundo de los ordenadores de corte gaming resulta, cada vez, más sorprendente, con modelos y configuraciones que desafían totalmente a lo que muchos de nosotros hubiésemos imaginado hace unos años.

Entre todas estas bestias, nos hemos encontrado con una muy especial, el modelo de ordenador para jugadores Snowblind de la marca iBuyPower que cuenta como principal novedad con una caja que, en uno de sus laterales, ¡tiene una pantalla!

Se trata de una pantalla LCD transparente que soporta una resolución de 1280x1024 y que está destinada a utilizarse, además de para llamar la atención de todo el mundo, como un segundo monitor, estando conectada directamente a la gráfica del equipo mediante una conexión DVI.

Esta idea nació simplemente como un mero concepto pero, dada la aceptación del público y algunos medios especializados en hardware, iBuyPower decidió proseguir con su desarrollo hasta el día de hoy, en el que han anunciado su comercialización con diferentes modelos que van desde los 1499 dólares a los 2499.

El más barato de ellos está equipado con un Intel i5-7400, una placa base MSI Z270 Tomahawk Arctic MB, 8GB de RAM y una NVIDIA GTX 1080 de 8 Gigas, por deciros algunos de sus componentes, mientras que la más cara cuenta con un Intel i7-7700K, 32 GB de RAM DDR 4 o una NVIDIA GTX 1080 que lo hacen un ordenador mucho más caro.

Si queréis más información del producto podréis conseguirla haciendo clic aquí.

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir