Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo el ELEAGUE Major de CS:GO

Sigue en directo el ELEAGUE Major de CS:GO

Los equipos con jugadores españoles tienen dos partidos muy difíciles en la jornada inaugural.
Sigue en directo el ELEAGUE Major de CS:GO
·

El momento ha llegado, amantes del CS:GO. Por fin, después de muchos meses de espera, tenemos ante nosotros un nuevo major, el primero del 2017, el ELEAGUE Major que va a tener lugar en Atlanta y que enfrentará a 16 de los mejores equipos del mundo del FPS de Valve.

Durante los últimos días os hemos hablado largo y tendido del evento, comentándoos algunos detalles como el espectacular anuncio de televisión protagonizado por Metallica o hablándoos de las pegatinas o nuestra guía para que no te pierdas ningún detalle de los souvenirs (podréis ver los enlaces a todo esto justo aquí debajo) pero sin embargo hoy es la hora de la verdad y vamos a dejaros con la señal oficial del stream del campeonato para que no os perdáis ni un sólo detalle de lo que va a suceder durante los próximos días.

  • Guía para no perderte con los souvenirs o cajas regalo de la ELEAGUE Major de CS:GO

  • Ya puedes comprar los stickers, autógrafos y los nuevos grafitis del ELEAGUE Major en CS:GO

  • Metallica protagoniza el increíble anuncio de TV del ELEAGUE Major de CS:GO

  • Un perro se convierte en el Pulpo Paul del CS:GO y predice los partidos del ELEAGUE Major
  • Por desgracia, parece que en esta ocasión no vamos a tener señal oficial del torneo en castellano, por lo que tendremos que conformarnos con el stream oficial en habla inglesa a través del propio canal de la ELEAGUE que podréis encontrar al final de esta noticia.

    Hoy, en la jornada inaugural que arrancará a las 16:00 de la tarde hora española, podremos ver algunos partidos de lo más interesantes, entre los que se encuentran el debut de los dos equipos con jugadores españoles, el OpTic de Mixwell y el mousesports de loWel que se enfrentarán a dos cocos como son Virtus.pro y Na’Vi respectivamente.

    Como os decimos, podréis ver todo el campeonato a través de la señal oficial de ELEAGUE y, de paso y con un poco de suerte, farmear unas cajas:

    Saúl González

    Playoffs de ELEAGUE Major 2017

    Más sobre

    ELEAGUE Major 2017
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir