Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PAM Sports consigue un puesto en la Segunda División de League of Legends de la LVP

PAM Sports consigue un puesto en la Segunda División de League of Legends de la LVP

Logró imponerse en el último clasificatorio a Looking for Club
PAM Sports consigue un puesto en la Segunda División de League of Legends de la LVP
·

PAM Sports ya es equipo de Segunda División de League of Legends de la LVP. El club naranja ha conseguido una plaza en la competición después de salir airoso de la gran final del tercer y último clasificatorio para el torneo venciendo por 2-0 a Looking for Club y uniéndose en esta nueva categoría a Pepe Nos Guía y Movistar Riders, los otros dos equipos que consiguieron su plaza en los dos primeros clasificatorios.

Como recordaréis, PAM había logrado la permanencia con su primer equipo de LOL en la Superliga Orange pero, sin embargo, tenían firmado un acuerdo con Origen España para cederles la plaza (suponemos que a cambio de una buena cantidad económica) en el caso de que consiguieran este complicado objetivo.

Tras lograrlo, PAM ha tenido que volver a rehacerse para disputar estos clasificatorios para la nueva competición organizada a la LVP, logrando una ansiada plaza que les dará derecho a competir con eMonkeyz, Pain, NeverBack, movistar Riders, Pepe nos guía y otros dos equipos que llegarán desde la wildcard para intentar estar entre los primeros puestos de esta competición para soñar con ascender a la Superliga Orange.

Saúl González

Más sobre

PAM
PAM
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir