Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FlipiN anuncia la llegada de Kairi, ARKI, BladE y SOKER a x6tence

FlipiN anuncia la llegada de Kairi, ARKI, BladE y SOKER a x6tence

Hace unas horas que anunciaron su marcha de K1ck.
FlipiN anuncia la llegada de  Kairi, ARKI, BladE y SOKER a x6tence
·

El secreto que tan bien han guardado x6tence y su capitán FlipiN por fin ha salido a la luz y ya tenemos a los cuatro jugadores que acompañarán al veterano lurker español en la nueva aventura del club en este 2017.

Durante su stream de hoy, aprovechando la compañía de los más de 4000 fieles que se reunieron para la ocasión colando al stream en el 2º más visto a nivel mundial a las 22:15 de la noche, el capitán de los aliens ha anunciado la incorporación de Kairi, ARKI, BladE y SOKER, cuatro de los jugadores con más talento a día de hoy en nuestro país que, hace tan sólo unas horas, anunciaban su marcha de K1ck eSports al no haber renovado sus contratos con el club.

Además, a x6tence también se incorporará dracu, el que hasta ahora era el entrenador de K1ck que pasará a ocupar la misma función en el equipo, encargándose del entrenamiento y las tácticas del nuevo x6 además del análisis de los rivales que estén por venir.

Para este 2017 el objetivo de x6tence es centrarse más en las competiciones europeas, realizando una fuerte apuesta en lo que a los salarios de los jugadores se refiere para que estos puedan dedicarse al 100% a prepararse para competir en Europa.

Para comenzar, el equipo realizará una bootcamp en Suecia en el emblemático cibercentro Inferno Online de cara al primer torneo internacional en el que debutará x6tence que será el Games Assembly que se celebrará en Helsinki a principios de febrero.

Pero además, desde el emblemático ciber participarán en el clasificatorio para el IEM Katowice, uno de los torneos más prestigiosos de la escena internacional de Counter-Strike: Global Offensive.

Saúl González

Más sobre

Bandera España
arki
Bandera España
bladE
Bandera España
FlipiN (Flip1N)
Bandera España
Kairi
Bandera España
SOKER
x6tence
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir