Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. K1ck dice adiós a su equipo español de CS:GO

K1ck dice adiós a su equipo español de CS:GO

Los cuatro jugadores seguirán juntos en otro equipo.

El club de deportes electrónicos K1ck ha anunciado a través de su página web el adiós de su actual equipo de CS:GO en España, uno de los que la pasada temporada demostraron un mejor nivel en nuestro país.

El primero en salir hace unas semanas fue Blastinho, que dejaba el equipo por sorpresa y que anunciaba que, por el momento, no tenía en la cabeza competir durante los primeros meses del 2017 defendiendo los colores de ningún otro club.

A su excompañero se han unido ahora Kairi, arki, bladE y SOKER que tras finalizar su contrato con el club han decidido no renovarlo y separar sus caminos con la intención de seguir jugando juntos en algún otro equipo.

SOKER ha querido dedicar unas palabras al club y a sus aficionados a través de la web oficial de K1ck: "Es difícil para mí escribir estas palabras. Estoy feliz por el tiempo que he pasado aquí, ha sido un honor formar parte de este viejo y gran club por todos los títulos que hemos conseguido y por la forma en la que han cuidado de mi durante este año. En mi nombre y en el del resto de mis compañeros, muchas gracias K1ck, Pedro y Kike por esta aventura".

Por el momento se desconoce el destino de estos cuatro jugadores que conforman una de las escuadras con más talento de todo el país aunque, con los primeros torneos de CS:GO a la vuelta de la esquina, es probable que tengamos noticias de ellos pronto.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir