Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Zorrele, Vity y Littlesatán1 se incorporan al equipo de CS:GO de Movistar Riders

Zorrele, Vity y Littlesatán1 se incorporan al equipo de CS:GO de Movistar Riders

El club confirmará el quinto miembro de su plantilla durante los próximos días.

Movistar Riders, el club propiedad de Movistar que se presentó la semana pasada, está a punto de cerrar las plantillas de todos los equipos con los que competirá en los diferentes torneos y ligas de todo el mundo de Overwatch, CS:GO, CoD, LOL, Hearthstone y FIFA.

Después de cerrar varias de las plantillas de sus equipos, hoy el club azul nos deja casi cerrado el que será su conjunto de CS:GO para este año 2017 descubriendo a tres de los cuatro jugadores que acompañarán a su capitán, Hitbox, durante las diferentes competiciones en las que participe su equipo.

Junto a él estarán Vity, Littlesatán1 y Zorrele, el jugador más conocido de estos tres fichajes que llega después de cuajar un buen 2016 en KIYF Logitech y, durante los últimos meses, en Infinity, equipo con el que disputó las finales de la Final Cup y de la ESL Masters de CS:GO.

Como veréis, por el momento los Riders sólo tienen 4 de los 5 jugadores que forman una plantilla del FPS de Valve aunque ya nos han asegurado que este quinto y último jugador se presentará durante los próximos días.


Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir